Venezuela brilló en el Festival Altavoz 2022

La reciente edición del Festival Altavoz trajo a Medellín importantes talentos venezolanos que brillaron en la apertura del evento que llega a su aniversario 19.

Sábado 12 de noviembre. Día 1 del festival. Entre los artistas que anunciaba el cartel, uno de ellos tenía una significación especial: Desorden Público.

La banda que comenzó su carrera en 1985, cómo pionera en Venezuela del Ska con letras de contenido social y con ritmos latinos, prometía una noche inolvidable para las personas que plenaron el primero de los tres escenario dispuestos para el festival de este año.

37 años después, Desorden Público sigue haciendo cantar este lado del mundo con canciones que nunca pasan de moda.

La otra gran atracción de la noche fue el cantante de rap Akapellah, artista altamente respetado por el público de Medellín, quien coreó sus rimas y aplaudió su presentación que marcó el cierre dorado de la primera jornada del festival.

El «Goldo Funky» sigue siendo de los favoritos del público de Medellín.

Akapellah recibió en el escenario a varios invitados entre los que destacaron Jack Russell, Baby Zoom y Tao de Los Waraos, Apache, DJ K12 y el destacado productor Faker; figuras del Rap venezolano hoy radicados en Medellín.

Según la secretaría de cultura del municipio, Altavoz Fest Internacional tuvo una inversión superior a los 4mil millones de pesos y recibió este año más de 50.000 personas, en tres escenarios por los que desfilaron 800 artistas, con más de 60 horas de programación musical.

Mira nuestra reseña y no dejes de seguirnos en Youtube

Altavoz fest, un escenario que no olvidaremos y dónde extraordinarios artistas Venezolanos con su talento y carisma izaron una bandera de integración tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.