Vanessa Coello, odontóloga venezolana, Top 10 en Miss Grand International 2021

Desde que la franquicia del Miss Grand Venezuela designó a la modelo Vanessa Coello Coraspe, el pasado 24 de agosto de 2021, como la representante de su país ante el concurso internacional de la corona dorada; despertó la esperanza en la fanaticada de ver ganando a una reina criolla.

Su entrenamiento estuvo conformado por pruebas de vestuario, maquillaje, estilismo y desenvolvimiento ante las cámaras, preparación necesaria con rumbo al Miss Grand International, en su novena edición en Bangkok, Tailandia y que, año tras año busca coronar a una reina comercial de impacto.

La beldad venezolana partió a tierras asiáticas el pasado 14 de noviembre para la concentración que reunió cerca de 59 candidatas de distintos países y territorios autónomos para el certamen, quienes se desempeñaron en competencias en traje de baño, desfile en traje de gala, sesiones fotográficas y entrevistas con el jurado calificador.

Su director, Nawat, como es conocido en el mundo de los ‘Missologos’, realizó una edición con excelente producción, el cual tuvo como gala final de coronación el reciente 4 de diciembre. Uno de los momentos de más suspenso para las aspirantes fue cuando llamaron a las primeras candidatas clasificadas del top 20, en el cual la odontóloga venezolana fue anunciada en el puesto número 18.

Coello se destacó durante toda la noche por su exquisita definición física, manejo de pasarela y proyección en cámaras de televisión, por lo que fue llamada de segundo lugar al top 10 y seguidamente pasaron a la primera prueba de discurso en donde debieron desarrollar un mensaje de la no violencia, campaña que cada año fomenta la franquicia Grand Slam.

La reina de 26 años se defendió en inglés con la seguridad que la caracteriza, sin embargo su desenvolvimiento no fue lo suficiente o tuvo rivales que destacaron mucho más, por lo que el jurado calificador la descartó totalmente del top 5.

La criolla tuvo grandes posibilidades de llevarse la corona dorada a su país, tras convertirse en una de las favoritas de todo el concurso por su desempeño en las diferentes actividades preliminares de las dos semanas de la competencia.

La señorita vietnamita, Nguyen Thuc Thuy Tien, fue la ganadora de la noche y fue coronada como Miss Grand International 2021 por la estadounidense la reina saliente, Abena Appiah.

Es de recordar que Venezuela tuvo su primera y hasta el momento, la última corona de este concurso de belleza internacional, en el 2019 con Valentina Figuera, quién resultó ganadora en Caracas, Venezuela.

Redacción @jefrymachado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.