Miss India, Harnaaz Sandhu, nueva Miss Universo 2021

La ciudad israelí, Eilat, se convirtió en el epicentro para recibir a las 80 candidatas de los cinco continentes para competir por la corona más codiciada del universo, en donde se alzó la modelo y actriz hindú, Harnaaz Sandhu la noche de este domingo 12 de diciembre.

Desde el inicio de la competencia Sandhu se catapultó como una de las máximas favoritas de la prensa y missologos a ganar la contienda internacional, ya que reúne todos los requisitos que busca la organización Miss Universo en una reina.

Preparación física, oratoria, pasarela, proyecto social e historia de la modelo de 21 años de edad, con 1.76 metros de altura, un inglés pulido, la hizo acreedora de la corona que contiene 1.725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados, uno de 62,83 quilates, de acuerdo con la joyería Mouawad, que la diseñó.

Miss Venezuela, Luiseth Materán en el top 16.

Sobre la competencia

La velada fue conducida por el presentador Steve Harvey por quinta ocasión y este año el comité estuvo enfilado por solo mujeres. Como comentaristas especiales del concurso estuvo la exMiss Usa, Cheslie Krist y el modistas, Carson Kressley.

Las primeras candidatas llamadas al top 16 de semifinalistas de la noche fueron: Francia, Colombia, Singapure, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Sudáfrica. Para la edición 70 del Miss Universo volvieron las clasificatorias aleatorias y redujeron los cupos de 21 a 16 puestos.

Seguidamente las aspirantes desfilaron en traje de baño, en donde destacaron mayormente las latinas. Las siguientes a entrar al top 10 fueron: Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Bahamas, Filipinas, Francia, Colombia y Aruba.

En esta ocasión, la venezolana Luiseth Materán no logró pasar a la siguiente ronda, al parecer, en la entrevista con el jurado no le fue tan bien.

Las representantes que integraron el top 5: Filipinas, Colombia, Paraguay, Sudáfrica e India.

Las señoritas luego desfilaron en traje de gala y de inmediato el grupo se redujo a cinco y ellas fueron: India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas; quienes fueron sometidas a la ronda de preguntas realizadas por el cuerpo de jurado.
Finalmente, fueron descartadas las representantes de Colombia y Filipinas y el cuadro final quedó así:

Segunda finalista: Miss Sudáfrica, Lalela Mswane. Primera finalista: Miss Paraguay, Nadia Ferreira. Miss Universe 2021: Miss India, Harnaaz Sandhu. Éstas tres últimas candidatas fueron puestas a prueba con el desarrollo de un tema en particular, pero la modelo hindú se impuso y lo que más atrapó la atención, fue su demostración de uno de sus talentos al maullar como los gatos. Con esta hazaña, India se alza con el título de Miss Universo por tercera ocasión.

Miss India, Harnaaz Sandhu, de 21 años.

https://youtube.com/c/JefryMachado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.