Generación PJota inaugura sede en Medellín

Como parte de las actividades sociales que viene desarrollando la organización de base comunitaria venezolana, Generación PAZaporte Jóvenes con TAlento (PJOTA), este 5 de diciembre inauguró su sede para la atención a población proveniente de Venezuela y la comunidad de acogida.

Jarvis Sánchez, presidente de Generación PJOTA señaló que «a través del arte y la cultura, del emprendimiento social y el enrutamiento podemos llegar a ese bien común. Sánchez trae a colación que la organización nació en Colombia en el 2017 en la búsqueda de ser parte de la reconstrucción del tejido social mediante sus talentos, como lo es el teatro y la música, para integrarse con la comunidad de acogida y así hacerlo de mejor manera», indicó el también periodista, abogado y actor de teatro.

Generación PJOTA también forma de la Mesa Subregional de Migración Organizada de Venezolanos en Antioquia y el Eje Cafetero, MESUMO, en la que se articulan más de 15 organizaciones de de base comunitaria venezolana para participar e incidir en las políticas públicas para la gestión de la migración.

La sede de Generación PJOTA está ubicada en la carrera 59 #21-40 de Llanadas (Enciso), Medellín y tendrá atención a la población de lunes a domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.