Las selecciones ya conocen a sus rivales en Catar 2022


Todo quedó definido este 01 de abril, para el mundial de fútbol 2022 con una majestuosa presentación en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Doha, que nos da una idea de como será este evento en tecnología y modernidad que a parte tiene fecha atípica para su realización.

Cafu (Brasil), Jay-Jay Okocha (Nigeria), Tim Cahill (Australia), Lothar Matthäus (Alemania), Ali Daei (Irán), Bora Milutinović (Serbia/México), Adel Ahmed MalAllah (Qatar) y Rabah Madjer (Argelia), fueron los asistentes encargados de sacar los nombres de cada país participante de éste próximo mundial. Los cabezas de serie eran Qatar, Brasil, Bélgica, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal.

Una vez realizado el sorteo, cómo ya es costumbre entre periodistas, fanáticos del fútbol y los distintos expertos del deporte, se señala el grupo de la muerte, coincidiendo que será el grupo E, dónde se encuentran España, Alemania, Japón y el ganador del segundo repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

Cabe señalar que el repechaje uno será el que juegue Perú contra el ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos en una fase previa, luego el vencedor de dicho repechaje ingresa al grupo D. Los grandes de América, es decir, Brasil y Argentina solo pudieran enfrentarse en una semifinal, de ser ambos ganadores de sus respectivas grupos y acceden luego a octavos y cuartos de final respectivamente.

La nota musical no podía quedar por fuera y es así como ‘Hayya Hayya’ (Better Together o Mejor juntos), es la canción que adornará a la copa que se disputará a finales de año. Los interpretes del tema musical son los estadounidenses Trinidad Cardona y Davido, y la cantante catarí del momento Aisha.

La FIFA también anunció que ‘Hayya Hayya’ no será la única canción oficial del Mundial de Catar, sino que será parte de una colección de varios temas que saldrán al público en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.