Jefa de Misión de OIM destaca el éxito de las jornadas de entrega de PPT

Gracias a las jornadas de Entregas Masivas que viene realizando Migración Colombia, más de 700 mil venezolanos en Colombia han podido acceder a su documento del Estatuto Temporal de Protección (PPT).

Ana Durán Salvatierra, Jefa de Misión de OIM en Colombia, destacó el éxito de esta estrategia de entregas e hizo un llamado a la Cooperación Internacional a seguir apoyado, no solo este proceso, sino a Colombia, país que ha recibido más de dos millones de venezolanos.

Señala Durán que lo que pensó Migración Colombia OIM lo está apoyando y ha dado resultados impresionantes. Además expresó que, están conscientes de que hay personas que se les dificulta el desplazamiento y que vendrán acciones para atender esa necesidad.

La Jefa de Misión de OIM hizo un llamado a la Cooperación Internacional para que vean los resultados positivos de estos ejercicios y continúen con el apoyo, ya que cuando la gente cuenta con un documento que le permite el acceso a derechos puede poner en marcha su proyecto de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.