Inicia convocatoria para el Festival Arepa Fusión

Por primera vez se realizará en Colombia el Festival Arepa Fusión, un encuentro que busca reconocer emprendimientos gastronómicos, cocineros tradicionales, restaurantes y a todas las personas amantes de la cocina que tienen su propia versión de la arepa fusión, que ven en la arepa una oportunidad de diálogo cultural y se sienten orgullosos de vivir en un país diverso e inclusivo.

El lanzamiento de la primera edición del festival, organizado por la Gerencia de Fronteras de la Presidencia de la República junto a varias organizaciones internacionales, contará con la participación de los artistas Juan “El Gato” Baptista y Adriana Botina.

Según explicó Lucas Gómez, gerente de Fronteras de la Presidencia, las arepas que se inscriban en el Festival deben capturar las tradiciones, ingredientes e historia de integración colombo-venezolana, reflejar una unión de talentos y además de ser deliciosa, promover una alimentación saludable.

Inscribe tu versión de una arepa fusión en www.festivalarepafusion.com y comparte en redes sociales una foto con tu receta y/o ingredientes 👩🏽‍🍳📲 📸. Las arepas inscritas harán parte de un recetario-directorio virtual #FestivalArepaFusión que estará publicado en el sitio web del Festival para uso de todos y recibirás un certificado de reconocimiento y emblema virtual 🏅🏆.

¡Anímate! Inscríbete en www.festivalarepafusion.com

Con información de www.migravenezuela.com

Un comentario sobre «Inicia convocatoria para el Festival Arepa Fusión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.