INDER Medellín inicia oferta institucional en Comuna 1 Popular

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), inició este 11 de agosto su oferta institucional en la Comuna 1 Popular de Medellín.

Estuvo presente Carlos Romero Misas, director del INDER, Isabela Luna Mesa, subdirectora de Fomento Deportivo y Recreativo, además de los gestores y formadores de cada disciplina deportiva, así como los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, beneficiarios directos y quienes disfrutan del esparcimiento que ofrece este ente para las comunidades.

Romero expresó que para el alcalde Daniel Quintero la Comuna 1 Popular de Medellín es una de las más importantes de la ciudad y que se tenía una deuda, por lo que la activación de la oferta institucional de INDER, la cual va dirigida desde las madres gestantes hasta los adultos mayores, abre oportunidades para la recreación, realización de actividad física así como la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Destacó el funcionario que, la ludoteca móvil es una estrategia que permite que los niños y niñas aprendan y socialicen a través del juego. Durante la visita a la academia de fútbol «Creciendo Juntos» expresó que proviene de un barrio humilde y que las barreras solo están en la mente e invitó a los jóvenes a seguir adelante.

Por: 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝑀𝑎𝑛𝑢𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟𝑡𝑖𝑛𝑒𝑧 𝑀𝑒𝑛𝑑𝑜𝑧𝑎 – 𝑗𝑢𝑎𝑛𝑚𝑎2373@𝑔𝑚𝑎𝑖𝑙.𝑐𝑜𝑚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.