Con la presencia de la representante de ACNUR Colombia, MESUMO realiza su plenaria

El pasado miércoles 9 de Marzo, la Mesa Subregional de Migración Organizada de Venezolanos en Antioquia y Eje Cafetero (MESUMO) realizó su reunión plenaria mensual con la presencia de doce de las quince organizaciones que la conforman.

El encuentro sirvió para analizar y discutir diversos tópicos que inciden sobre las comunidades de venezolanos en el territorio, entre los que destacan: el proceso de entrega de los Permisos por Protección Temporal (PPT), acceso a servicios de las personas provenientes de Venezuela, balance de operaciones de las organizaciones de base comunitaria venezolanas, jornadas de atención, entre otros.

La asamblea contó con la visita de la recientemente designada coordinadora de ACNUR para Colombia, Mireille Girard, quien celebró la existencia de la Mesa como máxima representación de las organizaciones venezolanas en la subregión antioqueña.

Redacción @juaneduardoperaza

2 comentarios sobre «Con la presencia de la representante de ACNUR Colombia, MESUMO realiza su plenaria»

    1. MESUMO es una mesa de trabajo. Deben estar todos de acuerdo en trabajar en otro nivel: la incidencia. Se puede contactar con MESUMO en sus redes @mesumocolombia. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.