Alejandra Conde, la venezolana que es favorita a coronarse como Miss World 2021 en Puerto Rico


¡De Aragua para el Mundo! Con su cabellera negra, ojos marrones oscuros y su piel blanca, la venezolana Alejandra José Conde Licón se ha convertido en la gran favorita de la prensa, comentaristas de concursos de belleza y missologos para coronarse como la próxima Miss World 2021.

Desde su llegada a la isla del encanto, Puerto Rico, ha revolucionado con su belleza, porte y elegancia, además de los diferentes oufits que ha utilizado en las actividades públicas. La soberana criolla, de 24 años de edad llamó la atención de la directora del certamen, Julia Morly, por lo que fue seleccionada por el continente americano, en el evento de bienvenida, para dar un discurso sobre el significado que tiene el concurso para el centenar de candidatas que asistieron.

Miss Venezuela Mundo junto a Julia Morly, directora del concurso.

«La Conde», como es llamada cariñosamente por sus compatriotas, es estudiante de medicina, modelo profesional y presentadora de televisión; además de ello mide 1,70 metros de estatura y cuenta con una proximidad de las tan temidas medidas perfectas de una reina: 91-60-92; pero esto es un aspecto que muy poco le ha importado a la beldad, porque se ha esforzado en venderse mejor a través de su trabajo altruista.

Con su proyecto social «Río Blanco: un río de esperanza» quiere llevar ante el mundo la voz de las comunidades de su estado, afectados por las lluvias. Para ella, ninguna corona tiene valor sin un propósito, y con esa filosofía espera conquistar al jurado del certamen de belleza más antiguo del mundo.

Es de recordar que Conde fue elegida en el 2020 como Miss Venezuela Mundo por la Organización Cisneros en Caracas, Venezuela, pero debido a la Pandemia el concurso internacional se canceló y por ello, ella representa a su país este 2021 en el Miss World.

Elección y coronación de Miss Venezuela Mundo 2020.

Previo a la gala final

La reina venezolana ha tenido la oportunidad de clasificar en varios de los retos y aseguró su lugar en el Top 30 por ser una de las ocho candidatas ganadoras del Reto ‘Cara a Cara’, el cual consiste en mostrar sus habilidades en oratoria.

Aunque el nombre de Alejandra Conde es normalmente ubicado en el primer lugar de las favoritas a ganar la tan codiciada corona azul, la representante de Costa de Marfil, Olivia Yacé le pisa lo talones a la reina criolla, quien ganó el reto de Top Model y tiene su pase seguro a las semifinales.

Vestido utilizado por Conde en la competencia de Top Model.

Otra de las candidatas latinas que suenan muy fuerte este año son las señoritas: la colombiana Andrea Aguilera, la argentina Amira Hidalgo y la mexicana Karolina Vidales. Sin embargo, la edición 70 de este concurso se ha visto empañada por el Coronavirus, ya que oficialmente se conoció que la representante de Indonesia dio positivo para COVID-19 y existen sospechas de que otras participantes se hayan contagiado.

El evento de elección y coronación se realizará este jueves 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, San Juan, Puerto Rico y se podrá disfrutar desde las redes sociales del concurso a las 6:00 p.m. (hora Colombia).

La reina criolla junto a algunas participantes en la competencia deportiva.
Especial de TOP 20 de candidatas favoritas en Miss Mundo 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.