ICBF busca familiares de niños migrantes venezolanos que están bajo su protección


El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) ha publicado en su página web una sección denominada «Me conoces. Niños venezolanos» . El objetivo de este es el de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a tener una familia y busca derribar las barreras de comunicación que se tienen con Venezuela y así dar la posibilidad de reintegrar a los menores de edad a su medio familiar o redes de apoyo.

Esta publicación es un medio para encontrar información sobre su hija, hijo o familiar de nacionalidad venezolana que se encuentra bajo protección del ICBF, entidad colombiana encargada de la protección de niñas, niños y adolescentes. Es importante revisar de manera permanente este canal de comunicación, ya que la información se actualiza de manera constante.

Si entre los niños, niñas y adolescentes publicados reconoce a alguno como familiar o cuenta con información que pueda ser útil para lograr identificar a sus familiares, comunicarse de manera inmediata al correo electrónico y teléfono que aparecen en la foto de cada menor de edad.

Para ampliar información: https://www.icbf.gov.co/me-conoces-venezolanos

Con información de: https://www.icbf.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.