Del Quindío para el Miss Universo 2022: ¡María Fernanda Aristizabal representará a Colombia!

Una infinidad de opiniones polarizadas ha generado la decisión de la organización Miss Universe Colombia (MUC), al designar a la rubia quindiana, María Fernanda Aristizabal como la candidata de Colombia para la próxima edición del Miss Universo a realizarse a finales de 2022.

Como ya era de conocimiento público, las aspirantes deberían estar elegidas para septiembre de este año, por ello algunos franquiciantes nacionales optaron por el decreto de la señorita; tal y como lo hizo la presidenta del MUC, Natalie Ackermann, quien el pasado miércoles 6 de abril reunió a la prensa y seguidores del concurso para hacer el anuncio oficial en el Hotel Dann Carlton de Medellín.

Expertos en la materia, desde hace varias semanas habían pronosticado que esta rueda de prensa tenía que ver con el decreto de la Miss Universe Colombia 2022 y se tenía en la mira a la risaraldense, María Alejandra López y la quindiana, María Fernanda Aristizabal, siendo ésta última la elegida por la organización nacional.

Durante el encuentro, las dos beldades hicieron acto de presencia, lo que asombró a todos los asistentes y a quienes estaban conectados a la transmisión en vivo. Es de recordar que una de ellas fue Señorita Colombia 2019, mientras que la otra fue la primera finalista en el Miss Universe Colombia 2021.

María Alejandra López, Valeria Ayos, Natalie Ackermann y María Fernanda Aristizabal.

Natalie Ackermann tomó la palabra en el momento cumbre e informó que este año sí habrá concurso y la elegida irá para el Miss Universe 2023. Además, indicó que después de largas horas de conversación con el cuerpo directivo y patrocinadores del MUC, se decidió que la designada sería ‘Mafer’ Aristizabal.

Aristizabal Urrea se mostró muy emocionada por el anuncio que mantuvo en secreto por varios meses. «Estoy muy feliz por este momento, es un sueño hecho realidad. Prometo que dejaré en alto el nombre de todos los colombianos para traer la tercera corona para Colombia».

Para el emotivo momento de la rubia, también asistió Valeria Ayos, Miss Universe Colombia 2021 e hizo entrega de la banda de este decreto. Se espera que en las próximas semanas se conozca el lugar y fecha del evento de coronación de María Fernanda Aristizabal como la nueva Miss Universe Colombia 2022.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube para ver el reportaje completo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.