Celebrado día del Periodista Venezolano en Medellín

La Alianza de Comunicadores Venezolanos en Antioquia (ACVA), en ocasión de celebrarse el 27 de junio el día del periodista venezolano, realizó un agasajo a los más de cincuenta miembros que conforman esta organización.

Durante el encuentro, realizado en un conocido local de la ciudad, la Junta Directiva, conformada por Juan Eduardo Peraza, Bernardo Rausseo y Jasmina Méndez, compartieron con los comunicadores, periodistas, relacionistas públicos, fotógrafos, locutores, técnicos y operadores, aspectos de la gestión realizada en el primer semestre 2021.

Entre los puntos tratados durante esta reunión de los comunicadores venezolanos, Juan Eduardo Peraza, presidente de ACVA realizó una presentación de la gestión realizada, mientras por su pate Bernardo Rausseo, vicepresidente, mostró los retos del periodismo migrante. Los miembros de esta organización venezolana de comunicadores creada desde el 2019, pudieron interactuar y generar sinergias en los diversos ámbitos que ejecutan en el Valle de Aburrá.