Caribes y Magallanes empatados en la punta


Una vez culminado el primer tercio del Round Robin de la liga de béisbol profesional venezolano, Caracas cae al último lugar.

Con los resultados de éste miércoles 30 de diciembre en los qué los Cardenales de Lara cortaron la racha de victorias de los Navegantes del Magallanes, con victoria 4-2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Juniel Querecuto fue la figura del encuentro con dos carreras remolcadas en el compromiso, para igualar cuando los eléctricos ganaban 2-0.

Mientras que en el estadio de la ciudad universitaria en Caracas Caribes de Anzoátegui completó la barrida ante los Leones de Caracas, con pizarra final de ocho carreras por seis.
En un juego muy parejo, Niuman Romero marcó la diferencia con su primer cuadrangular del Round Robin.

Romero se fue para la calle en el octavo episodio para ampliar la diferencia de la tribu oriental, que evitó la reacción caraquista.

De esta manera, los caribes de Anzoátegui igualan a navegantes del Magallanes en el primer lugar de la tabla con 3 victorias y 1 derrota, seguidos de los Cardenales de Lara con 2 ganados y 2 perdidos, cerrando los Tigres de Aragua y Leones del Caracas con tan solo una victoria y tres derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.