Candidato venezolano a director titular de la Filarmed se presentará en Medellín

Christian Vásquez presenta este sábado 4 de septiembre, a las 6:00 p. m., un emocionante programa que incluye Intermezzo en modo clásico de M. Mussorgsky, Sinfonía en Do de G. Bizet y el Concierto para clarinete en La mayor de W.A. Mozart con la participación del solista Felipe Jiménez.

Para Vásquez es algo muy valioso volver a hacer música en vivo porque permite crear y conectar en un mismo espacio físico la potencia de su trabajo con la orquesta y su audiencia. “El propósito es que la orquesta tenga la flexibilidad de afrontar y tocar los diferentes estilos que presenta cada obra y a su vez, permitirle al público tener un abanico de opciones para que puedan conocer a estos compositores y así disfrutar de la diversidad que existe en la música sinfónica”, explica el director venezolano.

La Temporada “Encuentros” es una coproducción del Teatro Metropolitano y Filarmed se presenta en Alianza Filarmed – Comfama, con el patrocinio de Bancolombia, Sura y EPM, el respaldo de los aliados culturales Protección, Mineros, Celsia, Fundación MUV y Nutresa, y al apoyo de la Alcaldía de Medellín y el Ministerio de Cultura.

Vía https://filarmed.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.