Comenzó el Round Robin del béisbol venezolano

Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara iniciaron ganando en esta fase de postemporada

Los Navegantes del Magallanes, que terminaron en el primer lugar de la ronda regular, mantuvieron su buena racha desplegando una ofensiva de 13 hits atacando desde el inicio del encuentro, este domingo 26 de diciembre, para obtener una victoria por 8-2 sobre los Tigres de Aragua en el arranque del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Nellie Rodríguez bateó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, Alberth Martínez sacudió un doble remolcador de dos anotaciones y Alberto González bateó de 5-3 con una empujada y dos anotadas para encabezar el ataque de los turcos.

Erick Leal (1-0) se anotó la victoria con una sólida labor de seis innings en los que permitió solo una carrera y cuatro imparables, mientras que el revés fue al registro de Jorgan Cavaneiro (0-1), castigado con seis anotaciones y siete incogibles en apenas un inning y dos tercios.

En el otro partido de ese domingo 26, un ataque de cinco anotaciones en el quinto episodio, y una sólida apertura de Williams Pérez, lideraron a los Cardenales de Lara a una victoria por 8-3 sobre los Leones del Caracas.

Pérez (1-0) cubrió cinco episodios en blanco lanzando pelota de sólo dos imparables con tres ponches para ganar el encuentro, mientras el perdedor resultó José Mujica (0-1), castigado con cinco anotaciones y seis hits en cuatro capítulos.

Jecksson Flores bateó de 4-2 con dos carreras producidas, Ildemaro Vargas conectó de 4-2 con una remolcada y William Contreras se fue de 3-2 con un doble y dos empujadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En esta primera jornada el equipo Caribes de Anzoátegui tuvo descanso y enfrentará al Magallanes este lunes 27 de diciembre, entre tanto Cardenales de Lara Visitará a los tigres en Maracay y leones del Caracas tendrá día libre.

De esta manera ha regresado el Round Robin a la LVBP y serán 16 encuentros los que disputen los equipos y los dos mejores obtendrán su cupo a la final del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.